viernes, 12 de marzo de 2010

Admito que soy: UNA LOCA DE MIERDA :D
Admito que me gusta: EL :D
Admito que en el colegio: DUERMO TODO EL TIEMPO Y ROMPO LAS BOLAS PARA QUE ME RASQUEN :D
Admito que en mi casa: NO HAGO NADA :3
Admito que me digan: PAJERA :D
Admito que tengo: AMIGOS QUE ESTAN EN TODAS
Admito que salgo: AVECES U.U
Admito que me encanta: SALIR DE NOCHEEEEE
Admito que no tengo: PLATA -.-
Admito que lo que más me fascina: ELLL♥ SALIR JODER TODOOOOOOOO
Admito que prefiero: TRABAJAR Y ESTUDIAR -.-
Admito que mi MSN es: MELINL@
Admito que mi Facebook es: MELINA LEAS
Admito que voy: EN L 324 A QUILMES :D Admito que antes: TABA RE PELOTUDA
Admito que ahora: ME CHUPAN TODOS :D
Admito que no sé: ANTES NO SABIA AHORA SI SE :D
Admito que no sabia: QUE HAY AMIGAS TAN FORRAS ;)
Admito que últimamente: ME ESTOY LEVANTANDO A TEMPRA
Admito que me fijo en: LA ESPALDAAAAAAAA
Admito que soy afortunado en: MI FAMILIA Y MIS AMIGOS LOS QUE SON AMIGOS DE VERDAD :D
Admito que me gusta escuchar: CUAMBIAAAAA LOS GEDES LOS DEL FUEGO BLA BLA, Admito que me gusta ver: LA TELE :D
Admito que amo a: AMIGOS DE VERDAD ;D
Admito que quiero mucho a: AMIGOS
Admito que mis padres: ES LA QUE AMO AUNQUE AVECES ME SAQUE Y ME HAGA ODIARLA♥
Admito que mis hermanos: LO MISMO QUE ARRIBA♥
Admito que estoy esperando: A QUE APARESCA MI AMOR ♥ BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE QUERIA JAJAJA ESPERANDO EL FINDE :D
Admito que mi amor: ANDA POR AYAAAAAA
Admito que me comí: A UNOS BICHOS FEOS JAJAJAJAAJJAA
Admito que ayer: ME FUI A APSAR LA TARDE CON MI MARU LINDA Y ME FUI CON ANTO A QUILMES DPUES :D
Admito que hoy: ESTOY HACEIDNO ESTA NOTA PEDORRA :D
Admito que mañana: TALVES ME MUERO :
Admito que siempre: ME RASCO :D
Admito que finalmente: ME VOY A LA MIERDA :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario