lunes, 12 de julio de 2010

Si no estas no se nada de mi el tiempo retrocede algo falta lo siento me duele si no estas La noche te proclama mañana se hace un año algo falta lo siento y te extraño Pero cuando estas conmigo vuelvo a ser el mismo salgo del abismo, toco el cielo y brindo Cada beso de esos que me das cada vez que pides mas y mas cada frase sin censura cómplice de mi locura Como elevas mi necesidad como me haces trizas si te vas como tu sutil gemido me alimenta los sentidos Si no estas me quedo sin dormir el sueño se me pierde algo falta, lo siento, me duele Si no estas mi cama te reclama las ganas me hacen daño algo falta, lo siento, y te extraño Pero cuando estas conmigo vuelvo a ser el mismo salgo del abismo, toco el cielo y brindo Cada beso de esos que me das cada vez que pides mas y mas cada frase sin censura cómplice de mi locura Como elevas mi necesidad como me haces trizas si te vas como tu sutil gemido me alimenta los sentidos A donde vas, por que te alejas y me dejas sumido en la espera a donde vas, adonde vas.L




El tiempo nos desconocio Nos apago el corazòn, ¿Donde escondio todo ese amor? No entiendo... Ensordecio mi respiracion, se me escapo dentro de tu voz, ya no avanza el reloj, no puedo.. Despues de todas las estrellas con que te abrigue Esa noche blanca y serena que se fue entre tu piel Talvez ¿A donde fue? Se te olvido que yo sin ti no puedo respirar Se te olvido que el cielo cae a cachos si no estas... Se te olvido que siento en mi interior un eco que no puede hablar... Se te olvido que si me dejas ya no puedo andar, Se te olvido que yo sin ti ya no quiero mas! Se te olvido que ahora sin tu amor mi vida se empezo a apagar, Se te olvido decirme como te podre olvidar... Aunque me trague el dolor, Y trate de esconder mi amor, Aunque me haga fuerte hoy, Te extraño... Me quedo ciego, se escapo el color, Ya no me toca ahora mas el sol, Cada latido decia: Aun te amo! Despues de todas las estrellas con que te abrigue Esa noche blanca y serena que se fue entre tu piel Talvez ¿A donde fue? Se te olvido que yo sin ti no puedo respirar Se te olvido que el cielo cae a cachos si no estas. Se te olvido que siento en mi interior un eco que no puede hablar. Se te olvido que si me dejas ya no puedo andar, Se te olvido que yo sin ti ya no quiero mas! Se te olvido que ahora sin tu amor mi vida se empezo a apagar, Se te olvido decirme como te podre olvidar.♥


Te he buscando tanto Y hoy que te he encontrado sé Que no hay nadie más. Nunca he sido una santa Debo confesarlo ya Con honestidad. Fueron tantas horas Tan sola y triste Hasta que te vi. Tú llenas mi vida Tú llenas mi alma Por eso siempre quédate aquí Sólo déjate amar. Un océano entero No me ha impedido Llegar hasta donde estás. Todo lo que hago Te lo quiero entregar Y cada día más. Fueron tantas horas Tan sola y triste Hasta que te vi. Tú llenas mi vida Tú llenas mi alma Por eso siempre quédate aquí. Ámame y déjate amar Puedes en mí confiar Dime que estás sintiéndome Y puedes al fin verte en mí Verme en ti. Siempre quédate aquí Tú llenas mi vida Tú llenas mi alma Por eso siempre déjate amar Porque no puedo si te vas respirar Dime que estás sintiéndome Déjate amar Que no ves que este amor es mi luz. Te he buscando tanto y hoy que te he encontrado, sé que no hay nadie más.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario