jueves, 15 de julio de 2010

Te acordás cuando todo esto era... una ilusión Y yo no para vos Y todas las cosas que pasamos... éramos los dos Vos y yo como hoy... Y me mirabas con tu cara de tristeza Y me gustaba tu sonrisa. Te acordás cuando todo empezaba Eramos los dos Vos y yo como hoy. Y todas las cosas que pasamos. Un tiempo mejor... junto a vos como hoy. Y me mirabas con tu cara de tristeza Y me gustaba tu sonrisa Y todo lo que soy te lo doy porque se que estoy en las estrellas.Y sos vos para mi, y sos vos para mi, y sos vos, sos vos.Y me mirabas con tu cara de tristeza y me gustaba tu sonrisa.Y todo lo que soy te lo doy porque se que estoy en las estrellas.Y sos vos para mi, y sos vos para mi. Y todo lo que soy te lo doyporque se que estoy en las estrellas.Y sos vos para mi, y sos vos para mi, y sos vos Te acordás cuando todo esto era una ilusión.Y sos vos para mi, y sos vos para mi, y sos vos, sos vos.♥

El silencio me esta enloqueciendo En mi cuarto solo frio siento Dormire…Quiero que pase el dia ya Pensamientos que llegan de lejos Asesinan unos cuantos sueños Celos, miedo…Saber que algo anda mal Vivo obsecionado recordando el pasado En el que yo era tan feliz Y los dias me enseñaron que la vida ya no es asi Y aqui estoy…Soy adicto a este sufrimiento Que me anima y me ve desecho Esos dias solo voy a recordar Siempre voy a recordar Nunca voy a olvidar.♥





Que pasa por que esa cara, explícame de una ves no entiendo deci una palabra por que yo ya me canse, de que te acercas vos y me miras a los ojos y me roses esa boca de cristal ,y al final decís que no, que esta mal que ya paso por que es muy grande esta amistad, pero vos no me ayudas y mas yo no puedo hacer, cada vez que me abrazas yo empiezo a enloquecer, quizás no este tan mal o capaz que... esto tenia que pasar igual, quien dijo que esta prohibido que una amiga y un amigo se vean con otros ojos que no sean de amistad si cambias, si te alejas, eso también podría serpero se que no aguantas y lo vas a volver hacer para que negarse mas si esta claro que los dos no podemos continuar con esta mentira, eso de que se puede romper nuestra amistad es verdad perotambién... pero también pueden hacer el amor nuestra amistad, en forma la in amor dame ese beso que...tan indecisa estas, dale porque. Deja de ponerme caras y ya no te engañes ya basta, no seas tan mala mira como me tenés,confundiéndonos así, nada vas a lograr solamente que perdamos tiempo amor, vos sabes que es un si aunque me digas que no, y esta vuelta me marean pero sigo con vos,pensa que ya no ai mas vueltas por que ahora ya lo se, y aunque trate de olvidarlo nada se puede hacer, decime que va a pasar si hasta saben los demas se nos nota en lamirada el amor, y en los celos que mostras cuando ai otra mujer, por que ella tiene lo que vos no. Tantas cosas compartimos juntos y nos falta lo mejor que los que eran amigos iban juntos el amor, se que podemos fallar, pero vamos a intentar, porque con esta mentira no se puede mas, eso de que se pude romper nuestra amista es verdad pero también... pero también.. pueden hacer el amor nuestra amistad, en forma la in amor dame ese beso que...tan indecisa estas, dale porque.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario