lunes, 3 de enero de 2011



Olvidarte es mas difícil que encontrarse al sol de noche Que entender a los políticos o comprar la Torre Eiffel Mas dificil que fumarse un habano en American Airlines Mas dificil que una flor plastica marchita Olvidarte es mas dificil que una flaca en un Botero Que encontrarse a un gato verde, o a un cubano sin sabor Mas dificil que Lady Di en la estacion del metro Olvidarte es tan dificil olvidarte.

Olvidarte, olvidarte Es querer jalarle el pelo a una bo

tella Es creer que la memoria es un cassette para borrar Olvidarte es recordar que es imposible Olvidarte, olvidarte Incluso es mas difícil que aguantarte Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón.

Olvidarte es un intento que no lo deseo tanto Porque tanto es que lo intento que me acuerdo mucho mas Y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme Es lo que me tiene enfermo de recuerdos Olvidarte es lo que espero para reanudar mi vida Harto de seguir soñando con la posibilidad De que un día por error, o pura curiosidad Le preguntes a un amigo por mis huesos.

Olvidarte, olvidarte Es querer jalarle el pelo a una botella Es creer que la memoria es un cassette para borrar Olvidarte es recordar que es imposible Olvidarte, olvidarte Incluso es mas dificil que aguantarte Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón Como no extrañar tu cerpo en mi colchón.

Es querer jalarle el pelo a una botella Es creer que la memoria es un cassette para borrar Olvidarte es recordar que es imposible Olvidarte, olvidarte Incluso es mas dificil que aguantarte Si extraño tu neurosis y tus celos sin razón Como no extrañar tu cuerpo en mi colchón. ♥

Yo nací de amor y comadrona en la misma cama de mamá por una cuestión de cromosomas fui el varón que quiso mi papá.


Mi viejo era el profe de la escuela mi mama el sargento del lugar yo era su boceto en acuarela el tercero y último en llegar.


Vi tantas lunas que hoy ya no se si soy o fui tantas vacunas para lograr sobrevivir.
Aprendí a correr una mañana antes de aprender a caminar un teniente entró por la ventana y a todos nos dio por escapar.

Brasil fue campeón en el `70 y en la radio Paul decía "Hey you" el gol de Pelé en cámara lenta y el cigarro entraba en el menú.

Vi tantas lunas que hoy ya no se si soy o fui tantas vacunas para lograr sobrevivir.

Conocí el amor con la vecina y también alguna enfermedad el doctor mandó penicilina el amor cobró con soledad.

Fui maestro y fui universitario golfo, caradura y soñador mientras el cabrón del calendario no te hace jamás ningún favor.

Vi tantas lunas que hoy ya no se si soy o fui tantas vacunas para lograr sobrevivir.

Le pongo play a mi cerebro para ver lo que un día fui...

Vida, Porque se acabará la vida te ves jugando a la escondida y al voltear preguntas...

Vida, Por qué caducará la vida aprendes a decir que tal y despedida y dices...

Vida, por qué se acabará la vida te ves jugando a la escondida y al voltear preguntas...

Vida, por qué caducará la vida aprendes a decir que tal y despedida y gritas Vida...

Recibí el 2000 con pirotecnia ya no rento ni padezco soledad desde el parto ya comparto la epidemia de este síndrome de la caducidad
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario