lunes, 28 de febrero de 2011

Ahora si, estoy como quiero, en un presente a puro sentimiento sin vivir al compaz del minutero perdiendo al fin tan solo el tiempo se deja ver mi tesoro aunque sea tan solo para mi pero me deja tranquilo y vos sentis esa historia al fin  y queda una vuelta de tuerca mas puede que un tanto lo efimero sera cuestion de practicar efimero para mi lo que para otro un sueño  un trucazo el 21 por el piso un abrazo el disparo de largada solo asi sera feliz y yo mas mio feliz de ver sonar esta zapada y morira asi mi querido mister hide y triunfara sherlok homes  metiendome la desgracia donde papillon, guardaba plata no se muy bien como patear fuerte al medio y no se caundo tirar a colocar  pero eso si, no va a cambiar voy a ser yo siempre el primero en patear romper esquemas de los q siempre callan gritar aunque sea una sola verdad y desafiar a lucifer de visitante aunque tenga las de perder  siento que el viento me sopla de nuevo al oido la frase ideal caigo parado mas de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal porq yo se q queda una vuelta de tuerca mas puede q un tanto lo efimero sera cuestion de practicar efimero para mi lo q para otro un sueño tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mi amigos saber q el pasado nunca es en vano, y q nunca me falto un ombligo "haberme" q vivir al norte y toparme con el cielo, encontrarle el sabor a la derrota que se hayan inventado las pastillas del abuelo, y por supuesto la 20 que explota y asi morira de una vez mi querido mister hide y triunfara sherlok homes metiendome la desgracia donde, papillon, guardaba plata no se muy bien como patear fuerte al medio y no se caundo tirar a colocar  pero eso si, no va a cambiar, voy a ser yo siempre el primero en patear romper esquemas de los q siempre callan gritar aunque sea una sola verdad y desafiar a lucifer de visitante.
.
Princesa de todos mis palacios Si me pudieran dar a elegir Como y donde yo quisiera morir Contestaría acostado Feliz de estar a tu lado Victima de un sexo exagerado Sonriendo, mirando el techo Con tu cabeza en mi pecho  Sabes, me cuesta hacer este viaje No, no es que no tenga esperanza Yo confío mucho en tu enseñanza Vos confía, confía en mi aprendizaje Y si para nuestro amor No encuentro un buen adjetivo Es por que te amo mucho, mucho mas Del te amo que te digo   Entre el alcohol y algo mas Quede moribundo Cansado ya de soñar Y hoy puedo hacer la canción mas hermosa del mundo Y besarte al despertar   Tengo un amigo en españa q es cantautor No me conoce pero nos llevamos bien Hizo una canción se llama y sin embargo De esa canción yo ya no me puedo hacer cargo Por q habla de ser infiel Aun amando con locura Lamento decir esto Pero por fin se equivoco Joaquin...  Yo controlaba este juego Al principio era el dueño Firmaba cualquier papel Y hoy sos la protagonista de todos mis sueños Soy esclavo de tu piel

No hay comentarios:

Publicar un comentario