jueves, 1 de diciembre de 2011


Pensaste alguna vez
que esto no tendría final?
Cuantas cosas habíamos planeado
y
por una estupidez
se fue todo al tacho.
La confianza ni existe

esa palabra no la conocemos mas
amistad?
No me suena mas esa palabra
Para siempre?
Me parece que todo esto
siempre
fue mentira
y nunca

me di cuenta de eso
Planear para el futuro?
Enserio me lo decís?
Ahora aprendí que no ahí que pensar en el mañana
porque en un minuto, s
egundo,
la vida te da una vuelta de 180°
y queda todo al revés
los que pensaste tus amigos
unos desconocidos
los que pensaste desconocidos
ahora empezaron a ser conocidos.
Entender?
que tenemos q
ue entender
?

Con estas cosas se aprende
que nunca terminamos de conocer a una persona
aunque
vos pienses que si
,
Porque crees que te dice todo
cuando por dentro
se guarda unos secretos enormes
y
aterradores que nadie
que sea la amiga/o los quisiera escuchar
.
Aveces es mejor hacer oídos sordos
pero como hacerlo si los que hablan mal de vos
son tus propios amigos?
En quien podemos confiar y en quien no?
Todo el mundo
integrándome
cuando tenemos la oportunidad
de cagar
cagamos
y
después puede ser que nos arrepintamos.
Pero así , siendo todos así
en quien se puede confiar de verdad ?
En la familia ?
En los amigos (?)
Me parece que no,
con cosas que pasaron aprendí a cerrarme mas
a no contar tanto lo mio
,
no soy importante para nadie
no me creo famosa ni nada
pero aunque no lo sea
hablan de mi, de lo que hago
de lo que no hago, de mis amigas.
Al parecer somos famosas, pero esas que hablan de mi
de mis amigas
son nuestras propias amigas.

Buena suerte y hasta luego, solo sonrio por lo que compartimos
y
vivimos ;♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario